Maquinas y Montacargas Equiparse

MONTACARGAS Y ACCESORIOS

En Maquinas y Montacargas EQUIPARSE S.A.S, nuestro compromiso de proporcionar los mejores equipos a la industria colombiana siempre ha sido una prioridad; garantizando calidad, eficiencia, seguridad, y durabilidad.

Desde el año 2017 somos distribuidores EXCLUSIVOS de la Fabrica Norteamericana Montacargas CLARK para el territorio colombiano.

Montacargas CLARK es una compañía con mas de 100 años en el marcado, tiene un excelente posicionamiento a nivel GLOBAL, contando con 250.000 Montacargas operando en Norte América y alrededor de 350.000 en el mundo. Posee cinco plantas principales de producción a nivel mundial, en las cuales se fabrican equipos con capacidades entre 1500 a 18.000 Lb, LPG, Gasolina, Dual Fuel, y Diésel.

Contando con el constante respaldo del fabricante; en nuestra compañía tenemos acceso al inventario en tiempo real, lo cual nos permite un inigualable tiempo de respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Los centros de partes están localizados en Louisville, Kentucky y Changwon, South Korea.

COMBUSTION INTERNA – LLANTA NEUMATICA

ELECTRICOS OPERADOR SENTADO

CLARK EPX30i

CARRETILLAS ELECTRICAS

ELECTRICOS PASILLO ANGOSTO

Abrir chat
¿Necesita ayuda?