Calle 54 # 10A -30 - Cali  ventas@mymequiparse.com  PBX: (2) 442 1912
Máquinas y Montacargas EQUIPARSE SAS, basados en la experiencia de sus ingenieros y técnicos profesionales, suministran para las diferentes marcas de montacargas y máquinas de construcción repuestos en las clases de combustión y eléctricos.

Cuenta también con una clave personal para el ingreso a los diferentes fabricantes de equipos y así dar una respuesta a la necesidad del cliente. Con el número de serie y modelo del equipo, podemos consultar y cotizar las partes requeridas, también podemos tener la opción de verificar catálogos de servicio técnico para dar asesoría al cliente en la instalación del repuesto comprado si este lo requiere o también esta información es usada por nuestro personal técnico para una mejor calidad en el soporte.

En nuestro almacén de repuestos, contamos con más de 3.000 referencias donde se cuentan piezas de recambio normal (mayor rotación), y partes más especializadas. Somos importadores directos y tenemos tiempos de entrega extraordinarios (pedidos de emergencia), lo que nos hace ser los preferidos por nuestros clientes, ya que el repuesto para cambiar se puede obtener más rápido y el equipo dura menos tiempo fuera de servicio.

Nuestros precios en repuestos son muy competitivos acorde al mercado. Podemos colocar a disposición en el almacén de nuestros clientes repuestos en consignación los cuales son facturados de acuerdo al consumo de nuestro usuario.